La importancia de hablar francés

by / jeudi, 27 août 2015 / Published in cours de langues

Hablar francés ofrece múltiples posibilidades de crecimiento profesional y personal.

Actualmente, el francés es el idioma oficial en 33 países. Siendo la lengua extranjera que más personas aprenden después del inglés, las estadísticas muestran que existen más de 200 millones de francoparlantes.

Siendo el francés la lengua de trabajo oficial en la ONU, en la Unión Europea, en la UNESCO, en la OTAN, en el Comité Olímpico Internacional, en la Cruz Roja Internacional y en varias otras instancias jurídicas internacionales. El dominio del francés es indispensable para cualquier persona que se proponga hacer carrera en organizaciones internacionales.

Profesionalmente, puedes desarrollar tu carrera aún más lejos. Hablar francés multiplicará tus  oportunidades de trabajo tanto en tu propia región como en el exterior.

En cuestiones académicas, los alumnos que dominan el  francés  pueden recibir fácilmente becas para estudiar en diferentes partes del mundo francoparlante, donde la economía mundial, atrae a empresarios, investigadores y a los mejores estudiantes extranjeros.

Culturalmente hablando, el francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura. Saber este idioma es tener acceso a los grandes textos de la literatura francesa y francófona en versión original, y también al cine y la música.

Hablar inglés y francés como turista, resulta mucho más agradable visitar y disfrutar cualquier rincón del mundo.

El francés ayuda a aprender otras lenguas, especialmente las latinas (español, italiano, portugués o rumano), también el inglés  ya que el francés ha aportado más del 50 % del vocabulario inglés actual.

TOP
Intelligence Artificielle - IA

NOUVEAUTÉ - INTELLIGENCE ARTIFICIELLE (IA)

Formation et assistance (coaching) sur l'IA.

Possibilité de subventions pour cette formation.

Informez-vous !